#BirdBoxChallenge: el desafío viral que es furor en el mundo y que mantiene en alerta a Netflix

Todo tras el éxito de la película de Sandra Bullock.

Por Christian Monzón

No vamos a revelar demasiados antecedentes por si no la ha visto, pero debería verla pronto para que no quede afuera de las conversaciones y de noticias como esta. Bird Box (A ciegas) se llama una de las últimas producciones en Netflix que fue estrenada en diciembre del año pasado y que tiene a Sandra Bullock como protagonista.

En la cinta, la actriz interpreta a Malorie, la cual debe andar con vendas en los ojos para no ver a los extraños entes que aparecieron en el planeta y que están provocando una gigantesca matanza, dejando cada vez con menos habitantes a nuestro planeta.

La cinta ha sido un éxito global para Netflix logrando en la primera semana que más de 45 millones de personas vieran la producción, siendo el mayor hit de la plataforma desde su nacimiento.

Y cómo buen fenómeno de moda, las personas iniciaron el #BirdBoxChallenge, el cual consiste en imitar al personaje de Bullock y salir a la vía pública con los ojos vendados. El problema es que están dejando la embarrada: destruyendo o chocando cosas, cayendo al suelo e incluso haciendo que menores de edad participen de este desafío viral.

Y las imágenes han sido claras respecto a este furor por la película, ya que hay cientos de registros de personas participando de este "juego", lo cual causó preocupación en Netflix, quienes pidieron a través de su cuenta de Twitter a la gente que tenga cuidado y no siga siendo partícipe de este reto.

"No puedo creer que tenga que decirlo, pero por favor no se lastimen con este desafío Bird Box. No sabemos cómo empezó esto, y valoramos el afecto, pero el Niño y la Niña sólo tienen un deseo para el 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital por los memes", indicó la firma.

Mira algunos de los registros que dan vuelta por redes sociales:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo