"Tengo la mejor esposa del mundo": mujer carga a su marido borracho y lo lleva de paseo en su espalda hasta la cama

"No quería que mi marido se cayera", contó la preocupada esposa.

Por Christian Monzón

"Tengo la mejor esposa del mundo. Así es como cuidar a tu esposo si los amas mucho. Ella me regañó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí".

Dichas palabras fueron las declaraciones de Waanon Lamnarai, un hombre de 28 años que llegó completamente borracho a su casa. Pero en vez de preocuparse de que su esposa lo estuviera esperando con el uslero en la mano, vio como ella se preocupó de sobre manera por él.

La mujer lo cargó, lo puso en su espalda y lo llevó de paseo hasta la casa para luego acostarlo en la cama. El registro quedó captado y se viralizó rápidamente.

"Me dijo que estaba con amigos, así que no estaba preocupada por él", contó la esposa sobre en qué actividad estaba su cónyuge que llegó en ese estado.

"No quería que mi marido se cayera. Sabía que tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas. Lo dejé en la cama y luego continué con las tareas domésticas. Soy fuerte y él es liviano, por lo que no fue difícil", expresó la mujer.

Si quieres ver el registro, debes hacer CLICK ACÁ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo