Social

Banco danés predice desplome de Netflix: la razón sería una estruendosa ola solar

¿Qué tiene que ver Netflix con una ola solar? El banco trató de explicarlo.

No son ni las caídas de las bolsas, ni de los grandes mercados. Se trataría de una desastre natural que, como todos, produce fuertes consecuencias en la economía. Y uno de los caídos sería el querido servicio digital de Netflix.

PUBLICIDAD

Al menos 2 billones de dólares en pérdida global afectarían a todas las instituciones. Esto luego de una “tormenta solar que arrazará satélites en todo el hemisferio occidental”. Así lo disponen los analistas expertos de Saxo Bank.

Este banco danés se dedica año a año a realizar “predicciones indignantes”.

Recomendado

En 2017 la misma lista predijo que el Bitcoin aumentaría a $60 mil dólares y luego se desplomaría. Este desastre bajaría su valor a $1 mil dólares.

Lo que en realidad pasó no se alejó mucho del oráculo del banco. La criptomoneda cayó $20 mil dólares hasta llegar a los $4 mil por moneda.

Alemania en recesión

A pesar del acierto con la controvertida moneda virtual, las predicciones para este año son extrañas.

Entre las apocalípticas predicciones de la financiera, se encuentra el desplome alemán. La principal fuente de ingresos europea, los autos, se iría a la baja. Esto debido a la tardía inserción en el mercado de autos eléctricos.

En Alemania la industria automotriz representa el 14% del PIB. Y al no invertir en el nuevo mercado, tendría una importante crisis en julio.

Socialismo en Inglaterra

El miembro del Parlamento Británico y líder del Partido Laborista, Jeremy Colbyn llegaría al poder.

Es conocido además por ser férreo opositor al Brexit. También ostenta el cargo de “Líder de La Muy Leal Oposición de Su Majestad en el Reino Unido”.

“Corbyn ganará las elecciones generales y su gobierno laborista introducirá políticas socialistas de la vieja escuela”, predice el banco. Esto llevaría a que nacionalizara el gas, las líneas de tren y la electricidad.

Esto lo llevará derecho a la caída de la libra.

Ola solar acabaría con Netflix

La más extraña de las predicciones es sin duda la que tiene que ver con Netflix. Según el banco una ola solar provocaría incalculables daños. Esto acabando con satélites y desatando desastres en el transporte aéreo. El transporte de superficie no se quedaría afuera del terror.

Además la infraestructura de energía eléctrica dependiente del GPS colapsaría.

Así, entre otros caos comerciales, el 2019 traería desplome de acciones para la plataforma de streaming. Esto ya que es la corporación más cargada de deudas en Estados Unidos y el país enfrentaría la crisis. Además surgiría más competencia de otros servicios de video, llevando a Netflix al fracaso.

Paradójicamente Saxo Bank finaliza sus predicciones con un buen mensaje. “Creemos que las cosas cambiarán a lo largo del año. Somos muy optimistas”, escribieron.

Lo único malo (o extremadamente bueno) es que son eventos altamente improbables, y la financiera lo sabe. Así que es casi un hecho que seguiremos disfrutando de los servicios del maravilloso Netflix.

Tags

Lo Último