Niña de 6 años publicó las fotos de su padre muerto en redes sociales y logró salvar a su madrastra que estaba inconsciente tras una sobredosis

La pequeña estuvo sola 24 horas antes del posteo.

Por Camilo Henríquez

Una pequeña de 6 años vivió 24 horas de horror luego de que su padre muriera y su madrastra quedara inconsciente tras una sobredosis.

La niña pasó todo un día junto a los “cuerpos” antes de tomar unas fotos y publicarlas en Facebook, señala New York Daily News.

Las imágenes fueron vistas por el abuelo de la menor en Tennessee y llamó a la policía. Casi de inmediato, y tras recibir los primeros informes, varios agentes en Michigan se dirigieron hasta la casa en Mount Morris Township.

Cuando arribaron al lugar, los uniformados escucharon gritos desgarradores de la pequeña. Una vez dentro de la vivienda, la menor les dijo que la mascota de la familia, un perro pitbull, “estaba masticando” la cara de su papá.

La policía encontró a un sujeto de 40 años muerto, mientras una mujer de 36 estaba inconsciente en un colchón en una de las habitaciones.

“Parece que el hombre y su esposa sufrieron una sobredosis basándose en la evidencia encontrada en el hogar”, dijo el jefe de Policía, indica Fox 8.

La madrastra de la niña fue llevada de urgencia a un centro hospitalario, lugar donde se recupera y está colaborando con la investigación.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo