Social

Fidelidad total: sufrió un derrame y sus seis perros persiguieron a la ambulancia y lo esperaron fuera del hospital durante 24 horas

El hombre en situación de calle se recupera sin mayores problemas.

Sin lugar a dudas los perros son las mascotas más fieles y siempre están demostrando su total cariño y compromiso con sus dueños.

Eso quedó en evidencia una vez más con la notable reacción de 6 perros callejeros luego de que su dueño sufriera un principio de accidente vascular, indica G1.

El hombre en situación de calle fue atendido en la vía pública de Cianorte, en el noroeste de Paraná y los seis canes comenzaron a correr tras la ambulancia y llegaron hasta el hospital Santa Casa.

Mientras Luiz era atendido, los perros esperaban afuera y aullaron por horas a la espera de su regreso durante toda la noche.

Afortunadamente, cerca de 24 horas después, el hombre fue dado de alta, claro que se fue con su hermano por otra puerta y los animales siguieron a la espera.

Una voluntaria de la ONG Amigos de Patas de Cianorte y que conoce al hombre por su trabajo con los animales que viven en la calle, se dio cuenta de que los perros seguían en las afueras del hospital y fue a buscar a Luiz que se encontraba recuperándose en casa de un hermano.

Ahí se produjo el esperado reencuentro y luego de un par de días que las mascotas fueran cuidadas por la ONG, Luiz volvió a la calle con sus queridos perros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos