Hombre persigue a mujer para secuestrarla hasta una escuela de karate: fue la peor decisión de su vida

El sujeto quería ingresar a la víctima a su vehículo.

Por Christian Monzón

Un hombre persiguió por varias cuadras a una mujer para secuestrarla, intentando hacerla ingresar a su vehículo en la ciudad estadounidense de Charlotte.

Esto hasta que la víctima entró a la escuela de karate Bushiken Karate Charlotte Dojo, sumamente nerviosa y asustada. August Williams (46) iba detrás de ella por lo que también hizo su aparición en el lugar.

Sin embargo jamás pensó que el sensei del recinto, identificado como Randall Ephraim, iba a salir en defensa de la mujer, dejando bastante malherido al presunto secuestrador.

Según informó WBTV, Williams presentaba una conducta errática, que llamó la atención rápidamente del maestro del lugar, ya que además vio como estaba de nerviosa la mujer.

sensei El sensei. Facebook

"Estaba golpeando todo, desde paredes hasta autos, todo", sostuvo el sensei sobre el hombre. Pero pese a su aspecto, y que pesaba más de 90 kilos y se veía bastante fornido, Randall logró controlar al sujeto, el cual "era muy, muy fuerte" y estaba bajo los efectos de los estupefacientes.

La policía detuvo posteriormente a Williams, el cual quedó arrestado bajo los cargos de intento de secuestro, daño a la propiedad personal, resistencia a la autoridad y asalto simple. Además, tenía capturas anteriores por delitos similares.

los agentes aprovecharon además de felicitar al sensei por su acción. "Es una gran cosa que la gente de allí logró ayudar a defenderla. Ella estuvo extremadamente afortunada de que fuera una escuela de karate", remataron.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo