Social

“Nunca hubo una discusión ni un problema”: mujer estaba a minutos de irse de vacaciones y fue asesinada tras un brutal ataque de su vecino

El sujeto la apuñaló en la cara, el pecho y el estómago.

La familia de Silvia Ethel Ricci aún no logra encontrar alguna explicación para el horrible ataque que terminó con la vida de la mujer de 61 años.

La mujer estaba a minutos de salir de vacaciones con su esposo, incluso ya había cerrado la puerta de su casa en La Plata y estaba conversando con una vecina en la vereda esperando que su esposo saliera del garaje.

En un momento, un vecino se aproximó a un árbol que estaba cercano a ambas mujeres y parecía que iba a cortar unas hojas, pero de improvisto se abalanzó sobre Silvia y le propinó 6 puñaladas en la cara, el pecho y el estómago, indica Clarín.

Ensangrentada, la mujer logró caminar unos pasos, pero se desplomó a los pocos metros, mientras el sujeto se escondía en la vivienda del lado.

“Este hombre vivía en la casa justo de al lado de mi mamá. Nunca lo reconocimos como un peligro ni hubo nada raro. Tampoco una discusión ni un problema previo”, dijo el hijo de la víctima Matías Canalini al medio transandino.

El asesino, que se encuentra detenido por la policía, es un hombre de nacionalidad peruana que fue identificado como Juan José Ttito Ojeda y según los antecedentes de la investigación “posee problemas psiquiátricos”, por lo que “no está en condiciones de declarar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos