"Mentiroso, manipulador y amante de la prostitución": hombre fue infiel y se hizo tatuaje con los insultos que le hizo su esposa para que lo perdonara

No sabemos si lo habrá perdonado o no.

Por Christian Monzón

"Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio".

Esto dice en la actualidad el torso del mencionado hombre, quien se hizo un gigantesco tatuaje en su cuerpo para que su esposa lo perdonara por ser infiel.

El hecho ocurrió en la ciudad estadounidense de Houston, en donde además de esto se tatuó una serie de insultos que la mujer le lanzó debido a sus acciones.

En ese sentido, el hombre admite que es "mentiroso", "manipulador", "amante de la prostitución", "deshonesto", "infiel", "embustero" e "irrespetuoso".

El tatuador fue el encargado de dar a conocer su creación, aunque al final terminó criticado ya que habían varios errores de ortografía. Ante esto, se defendió diciendo que solamente escribió las palabras como el propio Torres le encargó.

En tanto, se desconoce si finalmente la esposa habrá perdonado al sujeto.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo