Social

Se comió todo lo que había en el refrigerador: aprovechó que una familia salió de vacaciones, ocupó la casa y hasta cambió las cerraduras

El sujeto terminó entregándose a la policía.

Janice Henson y su familia venían bastante cansados luego de un largo viaje de regreso tras unas vacaciones y lo único en que pensaban era en tirarse a descansar en sus camas.

Sin embargo, cuando trataron de entrar a la vivienda no pudieron, ya que las llaves no lograban abrir ninguna de las puertas.

Mientras seguían intentando ingresar, se quedaron perplejos al ver que un hombre se acercaba en silla de ruedas a la entrada principal y les decía que se fueran porque la casa ahora era suya, indica WSBTV.

Henson llamó a la policía asegurando que el hombre tenía un arma y llegó al lugar un equipo SWAT para sacar al sujeto.

Luego de 5 horas de conversaciones, finalmente el intruso se entregó pacíficamente y ahora se encuentra detenido con una fianza de 33.220 dólares.

El sujeto fue identificado como Nathaniel Jacob Nuckols de 26 años y se encuentra en la cárcel del condado de Cobb en Georgia acusado de múltiples cargos.

Janice dice que no sabe cuánto tiempo estuvo el hombre viviendo en su casa, pero que antes de entregarse se había dado tiempo para escribir una nota en la que les daba las gracias por “dejarlo vivir ahí” y en la que insistía que ahora ese era su hogar.

Además agregó que Nuckols se había comido todo lo que estaba en el refrigerador y que incluso había cambiado las fotografías familiares de lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos