Social

Hombre detuvo video de modelo en el celular y pidió a peluquero quedar “igual”: terminó con triángulo en la cabeza tras pensar que quería el ícono de reproducción

Lo único que puedo decir es: jajaja. Así que tengan cuidado cuando den indicaciones.

Un joven chino quería tener un look similar a un modelo, por lo que decidió ir a un salón de belleza y pedirle al peluquero que lo dejaran igualito a su fuente de inspiración.

Y para que no existieran dudas, buscó un video en donde salía el maniquí, lo detuvo y se lo mostró al estilista. Tras esto, le dijo «déjame tal como se ve la imagen», según consigna Daily Mail.

El problema fue que nunca pensó que el peluquero se fijaría únicamente en el gigantesco triángulo que quedó en la pantalla, el cual es el ícono del botón de reproducción.

Así que le dijo «ningún problema» y le hizo el más extraño corte de pelo de la historia, dejándole la cabeza llena de triángulos.

Tian Xiu Bot, un influencer chino, dio a conocer el registro en la red social Weibo y las fotos se hicieron virales, así como la cara de abatido del pobre cliente.

Eso sí, hay que reconocer que el peluquero es bastante bueno, porque los triángulos quedaron perfectos en la cabeza del hombre.

Mira como quedó el hombre:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos