Social

Niña de 14 años pidió helado por delivery y trabajador la comenzó a acosar por WhatsApp: padre fue al local y encaró al sujeto

El funcionario fue desvinculado por su actuar.

Una familia pidió helado a un local comercial mediante el delivery en Argentina, pero como no tenían teléfono fijo el padre le pidió a su hija de 14 años que llamara al lugar y dejara su celular como contacto.

Lo que jamás se imaginó es que el encargado del recinto de contestar los llamados comenzara a acosar por WhatsApp a la menor, pese a que ella de inmediato le reveló que era menor de edad.

«Que edad tenés», fue la primera pregunta que le lanzó, la cual fue respondida por la adolescente. Después de eso inició el sujeto prácticamente un monólogo en donde dejó en claro que tenía malas intenciones con la niña. Le pidió fotos, le preguntó si iba a tener fiesta para cuando cumpliera 15 e incluso le preguntó si seguía acostada en la cama.

Lo que no sabía es que apenas le habló a la menor, ella le contó a su padre, así que él fue quien le respondió en primera instancia y después veía todo lo que el sujeto le decía a su hija.

«Mi hija llamó por teléfono y cómo no tenemos fijo dejó su celular a la heladería. Y al rato de recibir el helado, un empleado de la heladería empezó a escribirle por WhatsApp. Primero le preguntó si le había gustado el helado, y después le empezó a sacar charla y le dijo hermosa», sostuvo Elio Puntieri el progenitor de la niña según consigna Clarín.

«Cuando la charla se empieza a tornar rara, mi hija me da el teléfono y yo sigo la conversación. Quería ver hasta donde llegaba. Cuándo le dije que tenía 14 años pensé que iba a cortarla, pero siguió chateando», agregó.

Tras esto decidió ir a encararlo, así que llegó hasta la heladería y buscó al hombre, el cual tenía cerca de 30 años. Le gritó de todo y el sujeto solamente atinó a disculparse. luego de esto, le aseguró que lo iba a denunciar y luego lo funó por redes sociales.

«Una vez que lo subí a Twitter, algunas chicas me escribieron diciendo que les había pasado lo mismo con la misma persona, de esa misma sucursal», expresó.

Finalmente desde el local comercial informaron que desvincularon al trabajador debido a su mal comportamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos