Niño que protagoniza viral aparece, revela todos los detalles del funeral y la historia oculta de "Chimuelo": el video ahora es un éxito internacional

"Fue todo muy improvisado", reveló el menor de 13 años.

Por Christian Monzón

El video del funeral del "Chimuelo" se convirtió en un éxito durante las últimas 24 horas en las redes sociales en Chile y en la actualidad su fama se extendió a otros países, apareciendo en publicaciones en MéxicoColombia y en otras naciones de habla hispana.

Mientras esto sucede, Renato sigue dándole vueltas al tragicómico registro, revelando los detalles de cómo se hizo la grabación, la historia desconocida de la catita y qué pasó con el perro que apareció sorpresivamente en el video.

"Fue todo muy improvisado. Fuimos a enterrar al pájaro que había fallecido. Y de repente mi hermano empezó a grabar y empecé a hablar de la nada", relató a FM Tiempo.  En tanto, sobre su nueva versión de Ave María, señaló que "fue de la nada. Es que en el colegio rapeamos a veces, entonces ahí improvisamos".

De igual manera, manifestó de dónde salió su mascota. "A Chimuelo lo encontramos en una tienda de mascotas. Era muy chiquito y yo vi que le pegaban las otras catitas. Cuando lo decidimos comprar me di cuenta que era especial, tenía una deformidad genética, y las alitas no le crecieron nunca, entonces no podía volar. Eso me llevó a prestarle más la atención y cuidarlo y que no le pegaran. De hecho lo tuvimos aparte harto tiempo", expresó.

¿Quién es el can?

Si vio el video, ya sabe que el animal que aparece al final del video provoca que el registro tenga el más inesperado final. Pero hasta ahora nadie sabía quién era. "La perra (que se llama Cleo) la adoptamos hace poco, de un amigo de mi papá que la estaba regalando, porque necesitaba más espacio para vivir", señaló.

Y pese a todo, aseguró que no tiene problemas con ella y que todo está bien. "De hecho está acostada acá afuera. Si quieres en un rato te mando una foto", contó riéndose.

Por último, Renato dio su parecer sobre la fama que logró de un minuto a otro. "Es que fue muy de repente. Pero me puse a leer los comentarios, y como que todo es positivo, se ríen solamente. Es como que solamente comentan lo que pasó que en el video, pero no hay nada malo, nada de críticas, y eso es bueno", remató.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo