Mujer amenaza con el divorcio a su esposo tras insólita petición del hombre: quiere ponerle a su hija el nombre de su ex polola

Parece que no la puede olvidar.

Por Christian Monzón

Una mujer de 23 años enfrenta todo un dilema. Se encuentra embarazada y tendrá una hija, por lo que está en la duda sobre qué nombre ponerle. El asunto es que su esposo le dio la peor idea de todas: quiere que se llame como su ex novia.

Según consigna el Daily Mail, la joven reveló en Reddit el drama que padece y aseguró que está pensando en pedirle el divorcio a su cónyuge tras su llamativa solicitud.

"Hola Reddit. Este título puede parecer gracioso, pero es un problema real entre mí, una mujer de 23 años y mi esposo, un hombre de 24 años", relató.

"Hemos estado saliendo por un año y llevamos casados dos. Me quedé embarazada hace siete meses, así que hace poco comenzamos a hablar sobre el nombre del bebé", agregó. Y allí nació todo el problema: "Desde que descubrimos que va a ser una niña, mi esposo quiere nombrarlo como el nombre de su ex".

Tras esto, confiesa que durante los primeros doce meses de relación tuvo inconvenientes con el hombre debido a la cercana relación que tenía con su otrora pareja. Hasta que todo terminó cuando ella se fue de la ciudad.  "Él realmente la amaba y nunca me ocultó eso, pero pensé que se había acabado una vez que ella se mudó", indicó.

Por último, lamentó que su novio no se haya dado cuenta de lo mal que ella lo está pasando debido a su idea. "Él no entiende lo mucho que me está afectando y sigue diciendo que solo son las hormonas", expresó.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo