La cara triste de la crisis argentina: panadería cierra sus puertas tras 63 años y su emotivo cartel de despedida hace llorar a las redes sociales

"Se nos hizo insostenible pagar los servicios", manifestó la dueña.

Por Christian Monzón

La crisis económica que enfrenta Argentina se ganó una nueva víctima luego que una tradicional panadería debiera cerrar sus puertas tras 63 años de existencia.

"La Primavera" se encuentra en la ciudad bonaerense de La Plata y en los próximos días bajarán el telón, exhibiendo un cartel de despedida que ha emocionado a los clientes.

“Queridos clientes, vecinos, familias, con dolor les comunicamos que esta casa después de 63 años a partir del 18/01/2019 cerrará sus puertas definitivamente debido a la ya conocida situación económica del país”, señala el letrero.

El adiós de la panadería emocionó a las redes sociales, en donde pese a que la gran mayoría no tenía idea de la existencia del local comercial, manifestaron su preocupación ante la crisis que vive el país trasandino.

Esto mismo fue señalado por Micaela, la dueña de la tienda.  "Vinieron todos a dar su apoyo, no paro de llorar", confesó al portal 0221.com.ar.

"Se nos hizo insostenible pagar los servicios. Arrancó con el aumento del agua, siguió con el gas y no paró", agregó.

panadería El cartel de despedida.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo