Hombre le quería proponer matrimonio a su amante y por culpa del alcohol se equivocó: ahora se casará con su polola y no sabe qué hacer

No sabe como recuperar la argolla y terminar la relación luego que ella le contara a todo el mundo que se casará.

Por Christian Monzón

Un anónimo hombre contó su drama en Reddit y se volvió viral luego que relatara cómo su plan para proponer matrimonio se fue al tacho de la basura por culpa de su novia, con la cual se casara.

Y si, suena extraño y bastante poco entendible, pero la realidad es un poco más simple. El sujeto tiene una relación amorosa, mientras que también tiene de amante a una compañera de trabajo, de la cual se enamoró perdidamente, según consigna Mirror.

Por lo mismo, decidió poner fin a su pololeo y pedirle matrimonio a su colega. Compró un anillo de boda para realizar la petición, pero en medio de las fiestas de fin de año, de las declaraciones románticas entre las parejas y los efectos del alcohol, sufrió un lapsus y le hizo la petición a su polola, la cual aceptó feliz.

Y ahora no sabe qué hacer: su pareja subió a todas sus redes sociales que iba a casarse así que le sigue la corriente, mientras que en silencio lo único que quiere es recuperar la argolla y declararse a la mujer con la que realmente quería estar.

"¿Puedo recuperar el anillo y cancelar el compromiso, por favor?", escribió en Reddit solicitando la ayuda de los usuarios. Sin embargo, la mayoría lo criticó por tener una relación paralela, o bien se ha burlado de él felicitándolo por su inminente boda.

Finalmente, el sujeto hizo una actualización y contó cómo decidió resolver su dilema: se terminará casando con su pareja.

En ese sentido, decidió renunciar a su trabajo para no tener que ver más a su compañera y comenzar de cero. Además, manifestó que espera que jamás su novia sepa que tuvo una relación paralela con otra mujer.

"Conozco a mi novia desde hace más tiempo y mi madre me llamó diciendo que ella es feliz y que siempre ha querido tener nietos. No puedo decepcionar a mi madre", explicó el hombre.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo