Social

Guardias del Palacio de Buckingham sorprenden a todos con notable homenaje a “Bohemian Rapsody” y a Queen

Para celebrar el triunfo de la película en los Globos de Oro como Mejor Película de Drama.

Los trailer dejaban buenas sensaciones, pero cuando se estrenó la crítica no fue del todo positiva con «Bohemian Rapsody». La película cuenta la historia del vocalista de Queen Freddie Mercury y pese a no tener todo el apoyo de los medios especializados, el público la apoyó en masa siendo uno de los mayores éxitos de taquilla del 2018.

Pero no solamente eso, sino que volvió a poner de moda al grupo británico. Se convirtieron en el número 1 en Spotify, comenzaron a hacer funciones especiales de la cinta en versión karaoke y cuando llegó la temporada de premios, todos se acordaron del filme y especialmente de su protagonista, Rami Malek.

El también rostro de Mr Robot ganó el Globo de Oro al Mejor Actor de Drama y suena fuerte como candidato para ser nominado al Oscar. En tanto, la producción obtuvo el mismo galardón como Mejor Película Dramática.

Y tras ese logro, los guardias del Palacio de Buckingham decidieron homenajear a la cinta interpretando justamente «Bohemian Rapsody», en un video que ya se convirtió en viral.

Mira el registro:

https://www.youtube.com/watch?v=FWhgdfzEhQw

Tags

Lo Último


Te recomendamos