"Solo soy un estorbo y una desgracia en su vida desde que nací": la conmovedora carta de niña de 10 años que se quitó la vida para "hacer feliz" a su madre

"Te quiero mucho mami, se que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo", señaló la menor en el escrito.

Por Christian Monzón

Una menor de 10 años se quitó la vida el pasado 6 de enero en la ciudad mexicana de Cosío, dejando una conmovedora carta para explicar las razones de su decisión.

Según informa Televisa, la pequeña aseguró que su deceso fue para "hacer feliz" a su madre, calificándose a sí misma como "un estorbo y una desgracia" en la vida de su progenitora.

"Queridos Santos Reyes, sólo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no esté, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de mi casa", indica la misiva.

"Quiero pedir que mi mami esté tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad", agrega la menor.

Por último, afirma en la carta que "espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, se que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo".

De acuerdo al medio azteca El Debate, el escrito fue hallado a un costado del cuerpo de la pequeña, aunque la policía todavía no confirma la veracidad del texto. En ese sentido, indicaron que la causa de la muerte fue por asfixia por ahorcamiento y que comenzaron una indagatoria contra la madre.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo