Social

La lengua más peligrosa del mundo: detienen a sujeto tras pasar tres horas lamiendo el timbre de una casa

Ya tenía antecedentes por hacer lo mismo en otra vivienda. Además, robaba decoraciones navideñas.

Un caso bastante extraño quedó al descubierto en la localidad estadounidense de Salinas luego que un sujeto fuera detenido por la policía tras pasar tres horas lamiendo el timbre de una casa.

El hecho quedó al descubierto cuando la alarma de la vivienda alertó que había una persona merodeando el lugar. Tras revisar la cámara de seguridad, vieron que un hombre estaba ocupando su lengua con fines bastantes peculiares.

Pero el hecho no quedó allí, ya que la situación ocurrió poco antes de las 05:00 horas en plena madrugada y tres horas después, el individuo seguía cometiendo el mismo acto.

Ante lo ocurrido, los dueños de casa dieron aviso a la policía y detuvieron al sujeto, siendo identificado como Roberto Arroyo de 33 años. Fue acusado de robo, comportamiento obsceno y desorden público, esto luego que también fuera acusado de sustraer decoraciones navideñas y de orinar en el jardín de la mencionada vivienda durante una pausa de sus actividades «lingüisticas».

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que el hombre actúa de esta forma ya que tendría antecedentes por lamer el timbre de otra casa de la mencionada zona, según informa Mirror.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos