Social

Alguien tenía que continuar con el negocio familiar: salía a robar con su hija de 10 años porque quería que la niña “aprendiera el oficio”

La mamá del año.

Una mujer de 30 años quería que su hija siguiera sus pasos y por eso llevaba a la niña de 10 años mientras realizaba su «oficio».

Lamentablemente para la menor, su madre era una delincuente y hacía parte a la pequeña de los robos que cometía junto a dos hombres.

El grupo asaltó una panadería en la localidad de Tortuguitas en la provincia de Buenos Aires y huyeron con poco más de $ 600 mil, indica TN.

Luego de ser avisados, la policía logró ubicarlos y comenzó una persecución. En un momento los antisociales perdieron el control del vehículo y terminaron volcados en medio de una calle.

Los agentes comenzaron a sacar uno a uno a los involucrados y se quedaron perplejos cuando desde el interior del auto apareció una niña de apenas 10 años.

La mujer les explicó a los uniformados que la pequeña era su hija y que la llevaba con ella durante los robos porque quería que “aprendiera el oficio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos