Social

Singapur: niño de 5 años muere tras caer de un octavo piso luego de que sus padres lo “olvidaran” y lo dejaran encerrado en una oficina

“No sabemos con certeza cómo sucedió, pero todo eso no importa ahora”, dijo desconsolada la madre del menor.

Un niño de 5 años murió tras caer desde un octavo piso en un trágico accidente luego de que sus padres lo “olvidaran” en un edificio de oficinas en Singapur.

El pasado sábado la policía fue llamada cerca de las 21 horas y cuando llegaron al lugar encontraron al pequeño sin vida, señala The Straits Times.

Según los datos de la investigación, los padres del menor lo habían llevado a él y a uno de sus hermanos a la oficina en que trabajaban y antes de dejar el lugar el pequeño se había quedado dormido.

Cuando dejaron la oficina, apagaron las luces y regresaron a su casa en su automóvil. Ahí se dieron cuenta, mientras estacionaban el vehículo, que sólo estaba el hermano mayor.

La pareja regresó lo más rápido posible, pero ya era muy tarde.

“Nuestra casa está a sólo cinco minutos en automóvil de la oficina. No podía creer que cuando regresamos vimos el cuerpo de mi hijo tendido en la planta baja”, dijo la desconsolada madre.

La mujer dijo cree que su hijo podía haber sufrido un ataque de pánico al verlos alejarse por la ventana, claro que aún no está claro por qué el pequeño cayó.

“No sabemos con certeza cómo sucedió, pero todo eso no importa ahora, el resultado final sigue siendo el mismo. Nuestro hijo se ha ido. ¿Cómo vamos a estar bien otra vez?”, se preguntó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos