Social

Valparaíso: detienen a guardia de tienda acusado de grabar a mujeres mientras se probaban ropa

El sujeto habría tenido más de 60 imágenes y videos de distintas mujeres.

Carabineros detuvo a un guardia de la tienda Family Shop en Valparaíso luego de la denuncia de una clienta que aseguró que el sujeto la estaba grabando mientras se cambiaba ropa.

El hombre se habría colocado el celular en un tobillo y luego metió el pie en el probador mientras Katyuska López se probaba un traje de baño, indica Chilevisión Noticias.

En un video publicado en Facebook por una amiga de la afectada, se puede ver como la joven encara al guardia, el que se desentiende de la situación en todo momento.

«Este asqueroso de mierda, yo estaba probándome ropa en los probadores y me estaba grabando…, estoy con mis dos hijos», se puede escuchar en parte del registro.

Tras la llegada del administrador del local ubicado en calle Condell, éste le habría dicho que no lo hiciera público y se negó a que López pudiera revisar las cámaras de la tienda.

Incluso, la amenazó con querellarse contra ella si el episodio salía a la luz o si lo mostraba en sus redes sociales.

Carabineros llegó al lugar tras la denuncia de la mujer y luego de revisar el teléfono móvil del guardia “constataron que contenía más de 60 imágenes y videos de distintas mujeres, las que fueron grabadas sin que ellas se dieran cuenta mientras se probaban ropa”, apunta el medio nacional.

El sujeto quedó detenido y hoy enfrentaría el proceso de formalización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos