Bebé de 1 año se convierte en viral tras protagonizar comercial de champú: las fotos de su espectacular cabello son sensación en Instagram

Su nombre es Chanco, tal como ese maravilloso tipo de queso.

Por Christian Monzón

Si te preguntan "¿conoces a Chanco?", lo primero que se te vendría a la cabeza seguramente sería ese maravilloso tipo de queso, o bien el pueblo sureño de ese nombre al cual es imposible llegar debido a los absurdos letreros que te hacen volver a tu punto de origen al hacerte dar vueltas como idiota.

Y, ¿ para dónde está Chanco?

Posted by Portalnet 2.0 on Thursday, October 4, 2018

Sin embargo, esos no son los únicos Chanco, ya que así se llama la bebé de 1 año que se convirtió en la última sensación de las redes sociales tras protagonizar un comercial de la marca de champú (o shampoo para los anglosajones) Pantene.

"La personalidad y el carácter especial de Chanco coinciden con nuestra imagen para las mujeres que queremos apoyar", señaló el director asociado de P&G en Japón Yoshiaki Okura a la revista People.

Esto luego que la menor se hiciera famosa, llegando a los 330 mil seguidores en Instagram y convirtiéndose en tendencia mundial.

Si quieres saber por qué está llamando tanto la atención Baby Chanco, te dejamos algunas de sus fotos:

View this post on Instagram

🗣🗣🗣🗣🗣🗣 *コメントや、いいねを下さった方々すみません😖 再投稿いたしましたので、またコメントいただけると嬉しいです!! 🤘🏽🤘🏽🤘🏽🤘🏽🤘🏽🤘🏽 この度、C Channelの『mama+』のアンバサダーに就任いたしました😊🙌 . これから様々なBabychancoをお届けできるかと思います🙈🙉🙊💓 . よろしくお願いします👩🤝 . @mamatastv でもご覧いただけます🧸 . ====== . Big news❣️ I’ve been chosen to become an ambassador for the C channel ‘Mama+’. I’ll be sharing more Babychanco related content through the channel! Check it 👉 @mamatastv . #ママタス #mamatas #ママタスアンバサダー #爆毛赤ちゃん

A post shared by 髪記録 / hair diary (@babychanco) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo