Social

Bebé de 1 año se convierte en viral tras protagonizar comercial de champú: las fotos de su espectacular cabello son sensación en Instagram

Su nombre es Chanco, tal como ese maravilloso tipo de queso.

Si te preguntan «¿conoces a Chanco?», lo primero que se te vendría a la cabeza seguramente sería ese maravilloso tipo de queso, o bien el pueblo sureño de ese nombre al cual es imposible llegar debido a los absurdos letreros que te hacen volver a tu punto de origen al hacerte dar vueltas como idiota.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esos no son los únicos Chanco, ya que así se llama la bebé de 1 año que se convirtió en la última sensación de las redes sociales tras protagonizar un comercial de la marca de champú (o shampoo para los anglosajones) Pantene.

Recomendado

«La personalidad y el carácter especial de Chanco coinciden con nuestra imagen para las mujeres que queremos apoyar», señaló el director asociado de P&G en Japón Yoshiaki Okura a la revista People.

Esto luego que la menor se hiciera famosa, llegando a los 330 mil seguidores en Instagram y convirtiéndose en tendencia mundial.

Si quieres saber por qué está llamando tanto la atención Baby Chanco, te dejamos algunas de sus fotos:

Tags

Lo Último