Infaltable: El día en que "Los Simpson" predijeron el trágico final de “Chimuelo”

Siempre un paso más adelante.

Por Dannae Arias

Nadie puede negar que "Los Simpson" ha predicho más de alguna vez los sucesos que ocurren en la vida real. Y si bien este caso no es relevante a nivel político, sí se ha convertido en el viral de 2019.

Hablamos de Adiós, Chimuelo, el video que ya cuenta con cientos de miles de reproducciones.

Si no lo has visto, te podemos adelantar que la secuencia comienza con este tierno niño llamado Renato, quien entre cantos y palabras de lamento, entierra a su pajarito Chimuelo. No obstante, tras finalizar su improvisada ceremonia y proceder a enterrarlo, un suceso inesperado convierte esta situación en un tragicómico video.

Los Simpson  predijeron el final de Chimuelo

Como si hubiera saltado de la pantalla a la vida real, la familia predilecta de la televisión adelantó este gracioso viral.

Se trata del capítulo 22 de la séptima temporada de la serie, emitido en 2010. Titulado “Pobrecita palomita”, narra las aventuras de Bart el día en que se hizo “amigo” de una paloma mensajera. Su lazo con el ave era tan grande que incluso dejó de lado a su fiel amigo Milhouse. Algo que entre líneas, denotaba el fuerte amor que desarrolló con el animal.

Sin embargo, tal como el caso de este niño chileno, un suceso inesperado pone fin a este amor humano-mascota. “Ayudante de Santa”, el perro de la familia Simpson, ve a la paloma y sin pensarlo se la arrebata al intrépido hijo de Homero.

Chimuelo versión Los Simpson Chimuelo versión Los Simpson / Reproducción

Y de hecho, es este último quien describe como “deliciosa ave” al homólogo de Chimuelo. Todo esto mientras lo persigue para que suelte a la paloma. Claro que fiel al estilo Simpson, no lo consigue y el perro termina tragándose al amigo de Bart.

 

De seguro Cleo, la perrita que llevó a un abrupto fin al ave de Renato, pensó lo mismo cuando decidió comerla.

Como era de esperar los usuarios en redes sociales no tardaron en notar esta cómica coincidencia. Memes, capturas e incluso videos de Los Simpson versión Chimuelo comenzaron a aflorar por parte de los ingeniosos cibernautas.

Revisa a continuación las mejores reacciones que dejó esta nueva predicción de Los Simpson:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo