Enfermera “decapitó” a un bebé durante el parto, escondió el cuerpo y envió a la madre a otro hospital

Horrible.

Por Camilo Henríquez

Una enfermera de un centro de salud de Ramgarh en India está acusada de decapitar a un bebé durante el parto y luego ocultar los restos del menor.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero y según datos de la investigación la “profesional” habría tirado muy fuerte al niño, que venía con los pies hacia adelante y lo decapitó, señala Hindustan Times.

Tras ello, la mujer y otra colega, primero se preocuparon de ocultar los restos en un depósito del hospital y le pidieron a la familia que se llevaran a la madre a otro centro asistencial.

Las enfermeras dijeron que habían tenido varios inconvenientes y que la placenta había quedado en el útero y que necesitaban derivarla de forma urgente.

La mujer llegó hasta el Hospital Ummed, lugar donde fue sometida a una operación y los médicos encontraron “la cabeza del feto en el útero”. Su estado es grave y está “luchando por su vida”, apunta el medio.

De inmediato se hizo una denuncia a las autoridades y se dio aviso a la familia.

Nikhil Sharma, el doctor encargado del centro de salud de Ramgarh, aseguró que en el momento de la “decapitación” no estaba en el lugar y que no fueron informados, ya que el personal derivó a la mujer por su propia cuenta.

La policía inició una investigación y el padre del pequeño aseguró que las enfermeras estaban borrachas mientras atendían el parto, sin embargo aún no hay ningún detenido por el caso.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo