Social

Ex Mister Universo dejó el fitness tras sufrir dolorosa lesión y su vida se arregló tras cambiar su dieta: se toma su propia orina

El hombre asegura que está viviendo el mejor momento de su vida gracias a eso, bajando de peso y dejando de lado las molestias.

John DePass, un ex candidato a Mister Universo de 46 años, dejó el fisicoculturismo hace unos tres años tras sufrir una lesión que le mantenía un dolor crónico constante.

Al tomar dicha decisión debió modificar su dieta, hecho que lo convirtió en noticia. ¿La razón? Se toma su propia orina.

Según informa el Daily Mail, el hombre solamente consume su pipí y jugo de fruta natural de lunes a viernes, sin comer absolutamente nada. Mientras que los fin de semana da paso a la carne y los carbohidratos.

Tras este cambio, pasó de consumir cinco mil calorías al día a solamente tres mil a la semana, lo cual lo ha hecho perder 15 kilos tras llegar a los 68, mientras que sus dolores finalizaron. Ahora es un gurú de la pérdida de peso en la ciudad canadiense de Ontario.

«He estado experimentando con la orina durante los últimos dos años y ha mejorado considerablemente en mi vida durante los últimos seis meses», expresó DePass.

‘Podemos beneficiarnos de los anticuerpos que están presentes dentro de él. Puede ayudar a su sistema inmunológico, a la digestión, a proporcionar aminoácidos, vitaminas, minerales. Está lleno de nutrientes de alta calidad para nuestro cuerpo», explicó el hombre.

Por último, reveló que ocultó por meses a su esposa el hecho que tomaba orina ante el temor que se enojara o le diera vergüenza que su cónyuge hiciera eso. Pero tras los resultados obtenidos, le contó todo y el disgusto inicial pasó a la aceptación. Eso sí, ella no se sumó a su causa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos