"La aventura más grande y más audaz hasta la fecha": zarpará primer crucero para los que creen que la Tierra es plana y llegarán a "muro de hielo jamás visto"

El 2020 iniciarán el viaje.

Por Christian Monzón

"La aventura más grande, más audaz y mejor hasta la fecha". Así es promocionado el gigantesco crucero que zarpará el 2020 y que será el primero ideado para todos los que piensan que la Tierra es plana.

En ese sentido, se espera que la nave llegue hasta el "muro de hielo jamás visto", el cual es la barrera creada por la Antártica para prevenir que los objetos se caigan.

Según informa The Guardian, el lujoso crucero tendrá restoranes, piscinas y olas artificiales para hacer surf. Está ideado por  la Conferencia Internacional de Flat Earth y creen que será un éxito. Incluso se espera que famosos que piensan que la Tierra es plana, como la modelo Tila Tequila, viajen en la embarcación.

Sin embargo, existe el temor que la tripulación también piense que nuestro planeta no es una esfera, y pueda haber problemas en la nave. Al respecto, el ex capitán de barco de crucero y experto forense en marina Henk Keijer piensa que la navegación podría ser "complicada".

"Los barcos navegan basándose en el principio de que la Tierra es redonda. Las cartas náuticas se diseñan con eso en mente: que la Tierra es redonda. Hoy en día, los barcos utilizan GPS y lo último en equipos de navegación electrónica. Un moderno sistema de navegación que se llama ECDIS, un sistema de visualización e información de cartas electrónicas que proporciona una gran mejora en la seguridad de la navegación", expresó.

Por último, afirmó que la propia existencia de los GPS demuestra que la Tierra no es plana. Por ende, no se sabe si los tripulantes usarán este sistema o no, ya que va en contra de sus creencias.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo