Social

La increíble rutina de ejercicios de abuelita de 90 años que la rompe en redes sociales

¿Si la abuelita de 90 años puede por qué yo no?

Fuerza, habilidad, destreza y voluntad son cualidades que los humanos parecemos perder a medida que envejecemos. Y en este caso en particular, si a los 20 – 30 -40 y 50 años nos cuesta hacer ejercicio, también se rige bajo la regla de que hacemos menos a medida que se envejece. Sin embargo todos estos mitos los ha derrocado y pisoteado en el suelo una abuelita de 90 años.

¿Por qué? A través de Facebook se hizo viral un video de la tierna anciana realizando una compleja rutina de ejercicios.

“La abuelita quiso demostrar lo hábil que puede ser al realizar ejercicios a sus 90 años.”, decía la descripción viralizada por la página “Viral Press”.

La abuelita fue capada en el momento justo. Estaba caminando hacia su lugar de ejercicio. Este no eran lujosas ni rebuscadas máquinas como las del gimnasio. Tampoco utilizaba ropa fitness para su ejercicios, sino que una sencilla bata blanca y pelo tomado.

Vitalidad de la abuelita de 90 años

Se trataba de una defensa de ventana. Como la que todos y todas tenemos en alguna ventana de el hogar. Y si bien la utilizamos por seguridad, o para que niños o animales no salten, esta abuelita fue visionaria.

De ambas manos se colgó de la parte inferior de la reja. Ahí comenzó sin ningún problema aparente a hacer flexiones de brazos y piernas. Así no dudó en demostrar sus fuerzas y dejar al público sorprendido.

El video concluye con la anciana siendo detenida de su labor. Esto por quien es su hijo, al parecer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos