"Si me quisieras, usarías más sal": hombre alegó a su esposa por el poco sabor de la comida y ella se "vengó" de salvaje manera

El fatal desenlace ocurrió mientras el cónyuge dormía.

Por Christian Monzón

"Si me quisieras, usarías más sal". Ese fue el reclamo que Slava Davydkin (43) realizó a su esposa Evgenia Davydkina (31) luego que él invitara a una pareja amiga a cenar a su hogar y encontrara la comida "insípida".

Apenas los dos presentes se fueran a la habitación de huéspedes a dormir, el hombre lanzó los alegatos a la mujer y después se fue a dormir.

Según informa el Daily Mail, en ese momento Evgenia aprovechó para tomar un cuchillo que justamente utilizó en la preparación de la cena y apuñaló en 35 ocasiones al hombre, quitándole la vida. Todo esto ocurrió ante la vista de su hija de 4 años que también se encontraba en la pieza.

Luego de esto, fue a despertar a los invitados y les pidió que llamaran a la policía.

La policía de la región rusa de Penza, en donde ocurrió el hecho, señaló que "durante su interrogatorio, la acusada explicó que la razón de la disputa entre los cónyuges era supuestamente un plato servido en la mesa".

"Si ella lo amara, habría más sal en la comida. Eso le dijo él a la mujer después de que los invitados se fueron a dormir. La mujer se enojó, tomó un cuchillo e infligió al menos 35 puñaladas a su marido", relataron los oficiales.

Finalmente, Evgenia quedó con arresto domiciliario a la espera del inicio del juicio, para que de esta forma pueda estar al cuidado de su hija.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo