Una niña de apenas 7 años se encuentra grave luego de sufrir un brutal ataque por parte de un ladrón que ingresó a robar a su domicilio en Florencio Varela en Argentina.
PUBLICIDAD
Según indica TN, cerca de las 6 de la mañana el sujeto ingresó a la vivienda y lo hizo descalzo para tratar de hacer el menor ruido posible.
El delincuente, que fue identificado como Iván Cáceres, se metió en la pieza de la niña y sustrajo varios objetos de valor, entre ellos una tablet.
Al ver a la menor desprotegida, el sujeto intentó violarla e incluso le tapó la boca para que no gritara.
Debido a la resistencia que opuso la niña y como logró verlo a la cara, la apuñaló al menos 11 veces en el pecho, los brazos y la espalda.
Los gritos desgarradores de la pequeña la terminaron salvando, ya que Cáceres escapó y pudo ser trasladada a un centro asistencial.
La niña sufrió un paro cardíaco, tuvo que ser operada y afortunadamente logró ser estabilizada por los facultativos. Se encuentra estable, pero su estado sigue siendo muy “delicado”.
PUBLICIDAD
El ladrón de 21 años es un “problemático vecino del barrio” y en sus redes sociales subía fotos en las que llamaba a matar a policías.
Cuando fue detenido en su vivienda, la madre de la menor salió a increparlo y le preguntó por qué había atacado a su hija, a lo que el sujeto le respondió con una sonrisa.