La historia detrás del huevo que rompió todos los récords en Instagram y destronó a Kylie Jenner

La fotografía del huevo alcanzó los 28 millones de "me gusta" en la red social, superando el récord que presumía la menor del clan Kardashian.

Por Catalina Diéguez

La cuenta de Instagram word_record_egg posee sólo una fotografía. La foto es un huevo común y corriente. Sin embargo, este acaba de  hacer historia al superar los 28 millones de likes.

El 4 de enero apareció en la red social una misteriosa cuenta que proclamaba tener una única misión: arrebatarle el trono de Instagram a Kylie Jenner. La acaudalada empresaria y figura de la televisión ostentaba el récord de poseer la publicación con mayor cantidad de "corazoncitos".

En 2018 la adorable captura de la mano de la hija recién nacida de Kylie Jenner, Stormi Webster, logró  18 millones de "me gusta" estableciendo así una nueva marca.  Para todo el mundo Jenner era imbatible.

Sin embargo, todo se fue a pique con el arribo del polémico huevo. "Creemos todos juntos un récord mundial y obtengamos la publicación con más 'me gusta' en Instagram. Rompiendo el actual récord sostenido por Kylie Jenner (18 millones)", escribió el usuario word_record_egg en la descripción de la imagen. Alentando al mundo a realizar la acción y lograr su misión.

Aquí la imagen del famoso huevo:

 

El huevo cumplió su cometido

En menos de dos semanas, el huevo alcanzó 27 millones de "likes" superando el anuncio del nacimiento de la hija de Kyle Jenner. A través de "historias", word_record_egg, agradeció el apoyo de todos aquellos que hicieron posible su victoria y aseguró que este sería solo el comienzo.

Se desconoce cuáles serán los próximos pasos de la cuenta que ya suma tres millones de seguidores, pero por el momento el conteo de corazones no se detiene y sigue en alza.

Por otra parte, en respuesta a su derrota, Jenner publicó un meme con su supuesta reacción. Entre risas y a plena luz del día rompió un huevo en el suelo, aparentemente esperando que este se cocinara.

Mira el divertido video:

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo