Social

Alerta en el Reino Unido: revelan macabro plan del Estado Islámico para asesinar a Kate Middleton

Las autoridades aumentaron la seguridad en torno a la duquesa de Cambridge.

La realeza británica está en alerta luego que el Estado Islámico colocara su mirada en Kate Middleton, la cual estaría amenazada de muerte de acuerdo a los medios ingleses.

Al respecto, terroristas de Isis habían enviado mensajes encriptados a través de Telegram en donde aparecía la duquesa de Cambridge haciendo compras, figurando posteriormente la siguiente advertencia: «¡Sabemos lo que come, envenénalo!».

Esto tiene relación con las imágenes en que Middleton aparece comprando en distintos locales comerciales durante el último tiempo. Por ejemplo en la antesala de Navidad fue vista en el supermercado de bajo costo The Range en Norfolk.

También es común que vaya a un un supermercado Waitrose en Norfolk o a uno de la misma cadena cerca del Palacio de Kensington, donde reside junto al príncipe William y sus tres hijos.

Por lo mismo las autoridades creen que estos dos locales serían los que están en la mira del Estado Islámico, ya que habrían sido mencionados en la citada conversación, en donde un grupo de al menos doce personas ideaba como insertar veneno en los productos que serían consumidos por Middleton.

Acorde al Daily Star, «los agentes de inteligencia creen que las amenazas contra Kate no están inactivas y están vinculadas a los mensajes enviados por Husnain Rashid». Este último esta recluido en prisión y condenado a cadena perpetua justamente por planear el asesinato de la duquesa.

«Es una trama repugnante ya que involucra a los niños pequeños de Kate, y golpea su intento de vivir una vida normal como cualquier madre quiere», remata la publicación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos