Mató a golpes a la hija de 4 años de su novia porque la pequeña derramó jugo de naranja sobre su Xbox

La fiscalía pide cadena perpetua.

Por Camilo Henríquez

Un joven de 19 años podría pasar el resto de su vida en la cárcel luego de matar a golpes a una niña de 4 años porque a la pequeña se le cayó jugo de naranja sobre su Xbox.

El caso salió a la luz en los últimos días cuando fue acusado formalmente de cuatro cargos, entre ellos de asesinato en primer grado, en un tribunal del condado de Lake en Chicago.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de diciembre cuando Johnathan Fair quedó a cargo de la pequeña Skylar Mendez y la golpeó de forma brutal luego de que la niña botara jugo sobre la consola.

El sujeto llevó a la menor al hospital luego de que perdiera el conocimiento y les aseguró a los doctores que se había caído y se había golpeado en la cabeza. Luego de la llegada de la policía, Fair admitió que la había sacudido y que la había golpeado, apunta Chicago Tribune.

Además, los doctores informaron a los agentes que Skylar tenía signos de “abusos previos” que se habrían prolongado durante meses.

La menor murió unos días después en el Lurie Children's Hospital luego de una complicada intervención que buscaba aliviar la presión en su cerebro.

Fair está detenido con una fianza de 5 millones de dólares y el próximo 17 de febrero deberá presentarse ante la justicia.

La familia de la niña inició hace casi un mes una campaña para recaudar fondos en GoFundMe y en ella aseguraban que la pequeña había sufrido un trágico accidente, sin embargo días después actualizaron la página y ahora escribieron que un “monstruo” y un “humano sin corazón” les había quitado a su bella sobrina.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo