Social

Fue a pasar la borrachera a un local de comida rápida, se desmayó sobre una mesa y terminó siendo humillado por los empleados

Dos trabajadores terminaron despedidos.

Comida rápida, un montón y con mucha grasa. Esa parece ser una receta casi perfecta para intentar pasar la borrachera luego de una noche de juerga.

PUBLICIDAD

Eso es lo que buscaba un hombre en Atlanta que ingresó a un Waffle House con el fin de tratar de “terminar” con su estado de ebriedad antes de volver a casa.

Sin embargo, el sujeto, que no fue identificado, ni siquiera llegó hasta el mostrador para hacer su pedido, ya que se desmayó sobre una mesa, indica The Washington Post.

Recomendado

Cualquiera hubiera esperado que en ese momento los empleados del local ayudaran al hombre, sin embargo sólo se dedicaron a humillarlo y lo grabaron para dejar registro de su deleznable acto.

Primero abrieron un salero y se lo dieron vuelta sobre la cabeza, luego le pusieron encima una rebanada de queso y para terminar, «rociaron» una buena cantidad de kétchup. Además, mientras todo esto ocurría, se puede apreciar a otro trabajador bailando en el fondo.

Como si eso no fuera suficiente, un nuevo empleado le tomó los brazos y comenzó a moverlo como si el hombre fuera una marioneta al ritmo de un rap.

El video fue publicado en Instagram y fue visto por la prometida de la víctima, la que las llevó hasta WSB-TV para que fueran difundidas, claro que pidió que tanto ella como su novio mantuvieran el anonimato.

“Cuando lo vi me quedé sorprendida y me puse a llorar”, dijo desconsolada la mujer, que asegura que hay otros videos en el mismo lugar con otros clientes que han quedado inconscientes.   

Tras enterarse de la situación y ver los registros, dos empleados de Waffle House fueron despedidos y desde la compañía aseguraron que el actuar de los trabajadores “de ninguna manera” los representa.

“Hemos estado en contacto con el cliente y nos hemos disculpado. Cuando nos enteramos de este evento iniciamos una investigación y despedimos a los empleados involucrados”, aseguraron.

Tags

Lo Último