Social

“Es realmente devastador”: le pidió permiso al vecino para enterrar a su mascota muerta en el patio, pero sepultó a su hija de apenas un año

El juez dejó libre al padre porque aseguró que la muerte de la pequeña no había sido intencional.

Thurman Dunn se encontraba en su vivienda en Alburquerque, Nuevo México, cuando su vecino David Zuber golpeó a la puerta.

PUBLICIDAD

El sujeto de 26 años le pidió si podía enterrar a su mascota en el patio y no le pareció extraño porque utilizaba parte del lugar como un pequeño cementerio.

Dunn vio a Zuber sacar la maleza antes de Navidad y ni siquiera fue a ver al perro que supuestamente iba a enterrar.

Recomendado

Días después, nuevamente golpearon a la puerta, pero esta vez era nada menos que el Departamento de Seguridad Nacional, señala Telemundo.

Zuber era investigado junto a su pareja Monique Romero por la desaparición de su hija de tan solo un año Anastazia Zuber y los agentes creían que el cuerpo podía estar enterrado en el patio de Dunn.

Cuando buscaron en el lugar en el que supuestamente el sujeto había sepultado a la mascota, se encontraron los restos de la menor dentro de dos bolsas plásticas y de una mochila negra.

Dunn aseguró que nunca tuvo idea del macabro hecho y reconoció que “todo el tiempo que veo esto me pregunto por qué. Es realmente devastador”.

La fiscalía acusó a Zuber por la muerte de su hija y estuvo detenido cerca de una semana, sin embargo finalmente fue puesto en libertad, al igual que su pareja, ya que el juez que lleva la causa determinó que la muerte de Anastazia no fue intencional, sino un terrible accidente.

Según los antecedentes de la investigación, Romero habría dejado por unos minutos a su hija en tina y cuando regresó la pequeña estaba muerta.

Tras ello, ninguno de los dos buscó ayuda médica y Zuber le dijo a su pareja que él se encargaría del “asunto” y se llevó el cuerpo sin vida de la menor.

Ahora Zuber quedó a la espera del juicio en el que será juzgado por manipulación de pruebas y abuso infantil, mientras que Romero también fue acusada del último cargo.

Tags

Lo Último