Social

Estaba encerrado en un remolque rodeado de excrementos: menor fue engañado en un juego online y fue mantenido por un año como esclavo sexual

Seis hombres y una mujer fueron detenidos por el hecho luego que secuestraran a un segundo adolescente mediante el mismo modus operandi.

Un horrendo caso de secuestro y violación quedó al descubierto en la ciudad estadounidense de San Petersburgo luego que seis hombres y una mujer fueran arrestados por mantener a un menor de 16 años como esclavo sexual durante un año.

Según informa el Tampa Bay Times, el adolescente fue secuestrado en mayo pasado y ahora la policía informó la detención de las siete personas involucradas en el hecho tras raptar a un segundo joven.

De acuerdo a las primeras informaciones, el primer menor fue engañado a través de un juego online llamado Discrod por los adultos, los cuales lo citaron a un encuentro. Tras esto fue llevado a un remolque en mal estado, en donde la víctima estuvo encerrada, contando solamente con un pequeño colchón como compañía, además de estar rodeado por jaulas de animales y excrementos.

La procuradora general de Florida, Ashley Moody, afirmó al respecto que «como madre, no puedo comenzar a subrayar cuán perturbadores son los hechos de este caso para mí».

«La víctima adolescente, en este caso, fue alejada de su familia con promesas de una vida mejor. En cambio, lo trasladaron a un remolque sucio y lo usaron como esclavo durante casi un año», expresó.

Acorde al informe del caso, el menor fue «introducido al sadomasoquismo y utilizado como esclavo sexual por Mark y Andrew Dennis, Gruwell, Schwartz y sus asociados Michael Ray Blasdel y JR Gauthier». Posteriormente, dos hombres y una mujer también fueron detenidos.

El segundo menor desaparecido

La policía llegó al remolque luego que fueran informados de la desaparición de un joven de 17 años de Louisiana, recibiendo como pista que el joven podía estar en la zona en donde se encontraba el tráiler.

El menor también fue engañado a través del juego y los adultos le prometieron una vida mejor. La policía lo encontró en el lugar, rodeado de heces y con las jaulas de animales a su alrededor. Allí también estaba el primer menor secuestrado.

Los oficiales descubrieron que el más antiguo de los adolescentes raptados había desaparecido hace un año en el condado de Maine y su madre había reportado el hecho luego de darse cuenta que su hijo había escapado del lugar y dejado una nota indicándole que no lo buscara.

Los detenidos fueron acusados de agresión sexual y conspiración para cometer tráfico de personas, indicándose que los primeros cuatro adultos detenidos vivían en el remolque junto al menor secuestrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos