Social

“No están haciendo una puta mierda”: los furiosos y sentidos descargos del padre de niño de 2 años atrapado en pozo de 100 metros de profundidad

“Muchos tuiteos de apoyo, pero medios ninguno”, se lamentó el hombre.

«No pongáis que está viniendo el alcalde ni nadie, poned lo que están haciendo aquí, que no están haciendo una puta mierda, que lleva 30 horas un niño metido en un pozo. ¡Estamos muriéndonos!».

PUBLICIDAD

José Rosello, el padre del niño de 2 años atrapado en un pozo a más de 100 metros de profundidad en la localidad española de Totalán, manifestó su molestia ante el escaso apoyo recibido tras la tragedia que mantiene desde el domingo en vilo a su familia.

En entrevista con un programa de Telecinco, alegó que ve «muchos tuiteos de apoyo, muchos votos, pero medios ninguno. ¿Sabe usted lo que es llevar aquí 30 horas esperando a que saquen a tu hijo de un pozo?».

Recomendado

«¿Usted se puede creer que esta mañana a las 11.00 horas se sabía que venía un camión de Cádiz para sacar tierra y han esperado a que llegue el camión para arreglar el carril? Equivocarse se equivoca todo el mundo, pero no lo están haciendo bien», expresó.

Las palabras del hombre se dan en el tercer día de trabajos en la zona donde cayó el pequeño Julen, mientras los rescatistas realizan un túnel lateral para intentar dar con el menor.

Además, tienen en vista otras dos alternativas en caso que el primer plan no resulte: realizar un túnel paralelo o efectuar una apertura a cielo abierto.

Tags

Lo Último