Social

Nunca se dio cuenta: niña de dos años ”salió volando” desde un auto en una curva y su madre siguió manejando como si nada hubiera pasado

“Si no hubiera ocurrido en frente mío, no lo creería”, dijo el hombre que grabó el accidente.

Se salvó de milagro, así de simple.

Una niña de 2 años resultó ilesa luego de “salir volando” desde un auto en una curva y sin que su madre se diera cuenta de lo que había sucedido.

La mujer, que no fue identificada, manejaba por una calle en Minnesota y en un momento su hija cayó desde el asiento trasero del vehículo.

En un video que fue publicado en Facebook por Chad Cheddar Mock, se puede ver como la niña se estrella en el cemento protegida por el “huevito” de un asiento para niños, el que claramente no se encontraba bien atado.

El auto se detiene unos metros más allá por el semáforo y siempre con la puerta abierta, y cuando parte nuevamente la puerta se cierra y la madre sigue manejando son darse cuenta de que había perdido a su hija.

Mock se baja incrédulo de su auto y ayuda a la pequeña, la que parece muy desorientada.

La policía y los servicios de urgencia llegaron hasta el lugar y constaron que la pequeña no sufría lesiones, señala Fox 9.

Tiempo después, la mamá llegó hasta el lugar del accidente para buscar a su hija y aún sin dar crédito a lo que había sucedido.

La policía pidió a la fiscalía que no se levantaran cargos, ya que fue sólo un descuido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos