Me enamoré: perrito no quiere usar inhalador y dueño encuentra una adorable forma

El perrito que no quiere usar su inhalador es lo más tierno que verás hoy y en un mes.

Por Publimetro

Cómo no conmoverse ante un perrito. Por otro lado, cómo no conmoverse ante un perrito que debe usar inhalador. Todo se hace más conmovedor cuando el perrito no quiere usar inhalador. Ahí la ternura explota.

Sin embargo hay una forma de hacerlo más adorable: cuando el perrito tiene un peluche.

Perrito no quiere usar su inhalador

A través de Facebook se hizo viral el video que relata lo ya mencionado. Y la escena es tan hermosa que es imposible no derretirse de amor ante ella.

Se trataría de un perrito enfermo que está en el veterinario. Esto debido a problemas respiratorios de salud. La situación lo obliga a utilizar inhalador y aerocámara. Pero el can se niega.

Y al igual que todo niño hay dos opciones. O obligarlo a que use el remedio o a convencerlo. Y la mejor manera jamás será a través de una obligación.

Así se le habría ocurrido al especialista utilizar a su fiel amigo del perro: su peluche. Al momento en que le ponen el inhalador al juguete y el perro ve que nada sucede, le da confianza para continuar él.

Una mentira

Lo cierto es que nada en la vida es tan adorable. Pero sí el pequeño perro es mucho más inteligente de lo que se puede creer. Vale decir que engañó a su público y a quién vio su adorable video. Se trataría de un perro “actor”.

Este es un can famoso en redes sociales bajo el nombre de “That Goldendoodle”. En sus distintas cuentas (manejadas obviamente por su dueño) el pequeño deslumbra. Así se puede ver realizando “labores humanas” mientras es registrado en video.

Su dueño no ha dudado en convertir a su adorable perrito en un meme. Y es que al parecer tiene facilidad para parecer uno.

Reindood test flight 🎅🏼🎄

Posted by That Goldendoodle on Monday, December 24, 2018

Hippity Hoppity••🐰#tbt when I rocked my #coneofshame•To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com

Posted by That Goldendoodle on Thursday, April 13, 2017

Saturday snug sesh #snuggleseason

Posted by That Goldendoodle on Saturday, December 1, 2018

There’s no place like ALONE for the holidays 😔🎄🍷

Posted by That Goldendoodle on Wednesday, December 19, 2018

Beer me 🍺

Posted by That Goldendoodle on Wednesday, December 26, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo