Hombre propone matrimonio en plena Corte a la mujer que le dio 13 puñaladas y casi lo mata: le rogó al juez que no la encarcelará para planear la boda

Nadie entiende nada.

Por Christian Monzón

Un hombre identificado solamente como Shakur sorprendió a todos en la Corte de la ciudad rusa de Nizhnekamsk al pedirle matrimonio a su novia. Lo llamativo es que justo ella era enjuiciada luego de apuñalar en 13 ocasiones al sujeto.

Según informa el Daily Mail, el individuo logró sobrevivir a duras penas al brutal ataque tras escapar del lugar. Tras esto, pasó tres semanas internado en un hospital en estado grave.

La mujer en tanto fue detenida y arriesga una pena de seis años de prisión. Sin embargo, esto puede variar producto del comportamiento del hombre, quien además de pedirle matrimonio a ella en plena Corte, le solicitó al juez que no la encarcelara para poder planificar la boda.

A la espera de la sentencia final, la atacante reconoció su culpabilidad en el delito, aunque negó que tenía intenciones de matar a su novio, afirmando que toda la culpa era del alcohol ya que se encontraba borracha al momento de agredir al hombre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo