Creyó que había un extraño en su casa, fue a ver aterrorizada y no encontró nada: cuando vio las cámaras de seguridad quedó impactada

“Se parecía a él, con barba y todo”, dijo la mujer.

Por Camilo Henríquez

Jennifer Hodge estaba con su hija Lauren viendo televisión en su casa en Atlanta cuando recibió una notificación a su teléfono móvil de una cámara de seguridad que alerta cuando se percibe ruido o movimiento.

“Persona vista en la entrada”, decía el mensaje.

La mujer y su hija de 21 años se armaron de valor y fueron a ver, pero como ocurre con la mayoría de los avisos de las alarmas, no encontraron nada.

Eso sí, fueron a tomar una imagen de la cámara de seguridad y cuando la vieron ambas quedaron impactadas.

“Cuando sacamos la imagen esto es lo que vimos…, para todos los que saben cómo era mi hijo, saben que se ve igual, con barba y todo”, señaló Jennifer.

Robbie, el hijo de la mujer, falleció en 2016 a los 23 años por una sobredosis accidental con Xanax, un fármaco que se utiliza para el tratamiento de los estados de ansiedad, crisis de angustia y ataques de pánico.

“Me quedé atónita, sentí que me estaba diciendo que está feliz en el cielo”, dijo Jennifer a yahoo.com.

La mujer dice que el episodio “le trajo algo de consuelo”, que está asombrada y que aún se pregunta “¿por qué me pasó esto a mí?”.

“No tenemos ni idea qué pensar de todo esto, pero estoy tan feliz de saber que mi niño hermoso siempre está con nosotros”, escribió en Facebook.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo