Social

Se hizo el gracioso en un crucero y ahora se arrepiente: casi lo arrestan, lo vetaron de por vida y tuvo que devolverse a “pata”

“Nunca pensé que esto sería tan grave”, dijo el joven.

Lo que partió como una simple “broma” entre amigos en un crucero terminó muy mal para un joven que fue vetado de por vida de la empresa.

Nick Naydev se encontraba en una nave de Royal Caribbean que estaba atracada en Nassau, Bahamas, cuando tuvo una “genial” idea.

Desde el piso 11 del crucero saltó al agua, pero nunca esperó ser visto por personal de seguridad de la compañía, señala Fox 5 DC.

“No lo pensé antes de saltar. Creí que sería una buena broma para reírse con mis amigos y luego nadaría de regreso a la costa para continuar mis vacaciones. Nunca pensé que esto sería tan grave”, apuntó.

Cuando trató de volver al barco, los guardias del crucero le dijeron que tenía que empacar inmediatamente, ya que debía abandonar la nave.

Incluso la policía de Nassau fue llamada por la compañía, pero afortunadamente para el joven los uniformados pensaron que “la situación era divertida” y no lo arrestaron.

Eso sí, Royal Caribbean vetó a Naydev de por vida y además el joven tuvo que regresar a Washington por sus propios medios ya que lo dejaron en Bahamas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos