Social

Quién es Giana: la influencer de nueve años que la rompe en internet y firma millonarios contratos con Nike y Louis Vuitton

Este año la demasiado joven influencer participó en la semana de la moda en Nueva York.

Su nombre es Giana, pero en Instagram es conocida como “Dear Giana”. En la red social tiene 24.8k seguidores y deslumbra a todos con sus looks y su arte.

PUBLICIDAD

A tan corta edad los logros de Giana han sido múltiples y es buscada por importantes marcas. Entre ellas Nike, Moschino y Loius Vuitton.

¿Por qué Giana es influencer?

Esa es la mayor pregunta que la gente se hace. Por qué alguien tan pequeña es el centro de compañías tan grandes. Pues esa pregunta tiene muchas respuestas. Seguramente crees que es hija o sobrina de algún directivo que pide favores a las empresas. Pero no.

Recomendado

En primer lugar el estilo que Giana tiene desde pequeña la saltó a la fama. Cuando tenía a penas seis años Giana descubrió su talento: el arte. La pequeña juntó varias revistas “Vogue” de su madre. Acto seguido las decoró con sus crayones y pinceles. El resultado fue tremendo y su familia lo comenzó a compartir a través de redes sociales. Fruto de esto la prestigiosa empresa de ropa le pidió exponer su trabajo en una exhibición de arte. Esta fue éxito en Seattle, Washington.

Un total de 40 obras expuso en el lugar. Pero esta sólo sería la primera aparición pública de la niña. Inmediatamente los medios y empresas le pusieron el ojo encima. Y rápidamente empresas la empezaron a contactar ofreciéndole sus prendas y dinero.

La pequeña Giana ahora ha descubierto un nuevo rumbo artístico. Desde que aprendió a coser en máquina le ha cambiado la vida y los negocios.

Por ejemplo para esta navidad la niña confeccionó botas navideñas. Estas fueron furor y se vendieron a 50 dólares cada una. Todo con la promesa de que cada prenda era diferente y vendría con la firma de la influencer.

Además la pequeña cuenta con un dominio donde muestra su trabajo. Puede ser visitado para saber más de la pequeña. http://deargiana.com/blog/

Lo cierto es que Dear Giana tiene más estilo que cualquiera. Y tan sólo tiene nueve años.

Sus padres, a pesar de lo que se pueda creer, aseguran que se comporta como una nena más. «Ella tiene responsabilidades como cualquiera, desde ir al colegio hasta hacer la cama”, aseguraron a la prensa estadounidense.

Tags

Lo Último