Su hijo olvidó a su peluche favorito en el hotel de vacaciones y personal lo encontró: le dieron la sorpresa más tierna de todas

Acá estamos llorando de ternura por el peluche.

Por Fresia Ramírez

Las vacaciones en Hawai que tuvo esta familia parecieron ser soñadas. Las paradisíacas playas que los recibieron hicieron que se desconectaran. Y tan desconectados estaban que el más pequeño de la familia olvidó algo crucial. Se trataba de “Sutro”, su peluche favorito olvidado en el hotel. Ese juguete que la mayoría tuvimos de pequeños del que no nos separábamos.

Como era de suponer, el perder a su preciado peluche devastó al pequeño. Su fiel amigo se encontraba a 3.700 kilómetros de distancia, solo y asustado. En esa situación lo más probable es que no lo hubiera visto nunca más.

Ante la tragedia su madre inició un operativo de emergencia para recuperar al preciado oso.

“¿Tienes un lunes de mierda? Yo también.

No solo está lloviendo y yo estaba de vuelta en el trabajo, sino que nos dimos cuenta anoche que Doozer había dejado su querido osito de peluche en el hotel en el que nos hospedábamos”, contó Anna, su madre, a través de Twitter.

Así se contactó con el hotel por correo electrónico, sin ninguna esperanza real.

Pero para su sorpresa ante su pregunta “hay un oso blanco allí? La respuesta fue maravillosa. Sutro no sólo estaba ahí sino que fue tratado como un rey.

¿Por qué?

El personal de aseo lo encontró  y se encariñaron con el pequeño. Al enterarse luego del contacto la situación del pequeño dueño del peluche, se enternecieron. Y como todos tenemos algo de niño en nuestro interior, el personal inventó una trama y había conocido a un nuevo amigo. Ambos estaban pasando grandes aventuras.

Sutro lo estaba pasando de maravilla. O eso muestras fotografías que periódicamente el personal envió a la madre para actualizar su estado. Así el pequeño no sólo se calmó sino que se puso muy contento por su amigo ya que disfrutaba de una preciosa extensión de ellas vacaciones.

Incluso cuando enviaron de vuelta a Sutro a su hogar fue registrado. Todo de la manera más creativa para mantener la magia. Con esta tierna fotografía de los amigos haciendo el “Check out”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo