Social

Se salvó de los delincuentes pero no de la policía: ladrón no se llevó $ 500 mil, pero una agente se los echó al bolsillo cuando fue a “buscar huellas

La víctima tiene 87 años.

Estaba muy nerviosa y angustiada, sin embargo una anciana de 87 años se las arregló para ocultar un sobre con cerca de $ 500 mil y así evitar que el ladrón que había entrado a su casa se los llevara.

El delincuente, que la amenazaba constantemente con un cuchillo, terminó saliendo con un televisor, una radio y un celular, señala Clarín.

La mujer fue a poner la denuncia a una comisaría cercana a su hogar en la localidad bonaerense de Villa General Savio y pronto un par de efectivos estaban en su casa.

Una mujer y un hombre de la Policía Científica comenzaron a buscar rastros, huellas dactilares y cualquier pista que sirviera para atrapar al ladrón.

Una vez que “hicieron su trabajo” la mujer se sintió un poco más tranquila, pero esa sensación apenas duró unos minutos.

Tras revisar sus cosas, se percató que ahora los 27 mil pesos argentinos (cerca de $ 500 mil) no estaban y tuvo que partir otra vez a la comisaría para estampar otra denuncia.

Los dos agentes fueron detenidos y Evelyn Marine Mansilla reconoció que había robado el dinero porque tenía problemas económicos. Luego de un registro a su departamento, se encontró el sobre con la plata debajo de su cama.

La joven de 28 años fue desafectada de la policía, mientras que su compañero quedó en libertad, ya que se comprobó que no tenía idea del robo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos