Social

Despertó y vio a su pareja con el anillo puesto: hombre propone matrimonio a su novia mientras dormía y no se acuerda de nada

¡Tengan cuidado!

Una recomendación a todos los que toman pastillas para dormir realizó un hombre luego que le propusiera matrimonio a su novia, pese a que no lo recuerda para nada.

Según consigna Insider, el sujeto tomó cuatro píldoras y cuando despertó quedó en shock: su pareja tenía un anillo de bodas puesto.

«Quiero comenzar diciendo que Ambien es la droga / alucinógeno más potente que he probado en mi vida y no deberías … con eso», escribió el hombre en Reddit.

«De todos modos, una noche simplemente no pude dormir, así que decidí tomar Ambiens de 10 mg (soy un idiota) y tenía un anillo de compromiso en mi cajón que cambié por otras joyas porque compro y vendo cosas en Craigslist», relató.

«De todos modos, cuento, me desperté y ella llevaba puesto el anillo en su dedo y me había explicado lo que había sucedido y me asusté porque no podía recordar nada», agregó.

«Voy a mi Facebook y aparentemente mi Ambien drogó el cerebro, ya que cambié mi estado de relación a comprometido y obtuve más de 150 likes», expresó.

«No había planeado estar comprometido con mi novia hasta al menos un año y medio más y probablemente le habría conseguido un mejor anillo, pero Ambien aceleró el proceso diez veces. Advertencia: si son las 3 am y no puedes dormir, NO TOMAR AMBIEN «, remató el hombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos