Si usted nació entre el 20 de enero y el 18 de febrero, alégrese. Y si tiene algún amigo que sea acuario, manténgalo a su lado por siempre. Esto porque de acuerdo a un estudio de probabilidades, las personas que nacieron bajo este signo tienen más posibilidades de convertirse en celebridades ricas y famosas.
PUBLICIDAD
Según informa el Daily Mail, un grupo de investigadores realizó una selección aleatoria de personas de todos los orígenes y carreras a lo largo de la historia, determinando que el mencionado signo zodiacal era el más asociado a tener éxito de esta forma.
El tamaño de la muestra incorporó a 100 personas, a lo cual luego se sumaron un centenar más y posteriormente otro grupo que sumaba la misma cifra. Y en las tres ocasiones el resultado fue similar.
Acorde a un artículo de Vice Broadly, los acuarianos son «pensadores profundos que abrazan lo extraño y lo único. Tienen un fuerte deseo de independencia y de destacarse entre la multitud, pero también son innegablemente buenos para crear comunidades y cultivar amistades».
Por último, algunos famosos que nacieron justamente entre el 20 de enero y el 18 de febrero, son Cristiano Ronaldo, Jennifer Aniston, Oprah Winfrey, Bob Marley, Michael Jordan, Christian Bale y el ex presidente estadounidense Franklin Roosevelt.