Social

Máximas alcanzan los 48 grados: calor extremo hizo que Australia se volviera negra en el mapa meteorológico y murciélagos salieron a atacar a las personas

Envíen a todos los veranistas chilenos al país oceánico.

Este viernes se espera que la ola de calor que afecta a Australia llegue a su peak, alcanzando los 48 grados. Esto tiene vueltos locos a los 150 habitantes del pequeño pueblo de Whitecliff, en donde ya el miércoles pasado llegaron a los 48,2.

PUBLICIDAD

Allá las calles se encuentran vacías ya que nadie quiere salir a la vía pública a sentir con fuerza el sol. Además, habrá que esperar si existirán las calles todavía ya que los caminos están comenzando a derretirse producto de las altas temperaturas.

Pero esto no es lo único, ya que el calor ha provocado diversos efectos en el país. Por ejemplo una veintena de personas han sido internadas esta situación, han existido retrasos en los servicios de los trenes y los Bomberos están a full combatiendo los cerca de 60 incendios forestales que afectan a la nación.

Recomendado

Además, existe una plaga de murciélagos que salió a atacar a las personas debido a que los casi 50 grados los convirtió en seres hiperagresivos.

Por último, los récords de temperatura hicieron que Australia pasara a ser negro en los mapas meteorológicos por culpa de las altas temperaturas.

Tags

Lo Último