Le llegó una invitación para despedida de soltero de un desconocido, respondió y hasta consiguió plata para el viaje en una inusual colecta

Eso es tener suerte.

Por Camilo Henríquez

Cuando William Novak vio un correo en su bandeja de entrada con el título “Despedida de soltero de Angelo”, lo primero que pensó fue que podía ser una estafa, ya que no tenía idea quién lo había enviado.

Sin embargo, no sólo decidió abrirlo sino que además contestarlo. El correo estaba firmado por un tal Devin y hablaba, obviamente, sobre la “despedida de soltero de Angelo, la que se iba a realizar en Vermont y entregaba todos los requisitos, como ropa de los 80’ y todos los elementos para esquiar.

El joven de 35 años respondió a todos los destinatarios asegurando que no tenía idea quién era Angelo, que vivía en Arizona y que le parecía muy lejos viajar a Vermont para una despedida de soltero.

Eso sí, les dejó muy claro que “Angelo sonaba tremendo” y quería estar presente en la despedida. Además, esperaba que “su novia (o novio) fuera increíble”, indica Fox News.

Novak recibió respuesta y le explicaron que le había llegado el mail por error, pero que les había caído muy bien y que esperaban que estuviera en la cita.

“Si hablas en serio, nosotros hablamos en serio. Ven”, escribieron. William consiguió “permiso” con su esposa y les aseguró que sería parte del grupo.

Pero no sería fácil, ya que no tenía el dinero suficiente. Además los pasajes habían subido y sólo en el viaje se gastaría 750 dólares.

Sus “amigos” del grupo le dijeron que buscara la forma de llegar y que ellos financiarían buena parte de la estadía.

Al sujeto no se le ocurrió nada mejor que hacer una campaña en GoFundMe para recolectar fondos.

“Ayúdame a ir a la despedida de soltero de un desconocido”, dice la publicación en la que buscaba recaudar los 750 dólares.

William asegura que tras subir la colecta a la web se fue a cenar y cuando volvió un par de horas después ya tenía el dinero suficiente.

Ahí “todo se salió de control”, ya que su historia se viralizó y ya suma más de US$ 4.000.

Tras su gran recaudación, William se enteró de que la futura esposa de Angelo estaba embarazada así que todo el dinero que “sobre” será para la “la universidad, comida, juguetes y lo que sea que el bebé necesite”.

La despedida es este fin de semana y William aseguró que contará el paso a paso en sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo