Quería ser madre, tenía problemas de fertilidad y adopta dos niños: días después se enteró de increíble sorpresa que le cambió la vida

La realidad supera a la ficción.

Por Christian Monzón

Katie Page quería ser madre, pero debido a sus problemas de fertilidad decidió que lo mejor que podía hacer era adoptar un niño. Y justamente la mujer que vive en la localidad estadounidense de Parker recibió el llamado que esperaba.

Una asistente social le señaló que había un bebé esperando ser adoptado justamente en el hospital local, por lo que inició inmediatamente los trámites requeridos.

De esta forma llegó a su vida Grayson, quien apenas tenía 4 días y cuya madre había perdido la patria potestad, así que Kate pasó a ser su progenitora legal.

Días después un nuevo llamado tuvo Katie. Una lactante necesitaba una familia tras ser abandonada en el mismo recinto asistencial.

Esto coincidió con los deseos de la mujer, quien quería tener dos hijos sin dejar pasar tanto tiempo entre uno y otro. Así fue como conoció a Hannah, quien ya tenía un año de vida.

Ante esto, fue al hospital para pedir todos los antecedentes de la menor y allí se enteró de una gran sorpresa: al ver los brazaletes que tuvieron los dos pequeños en el centro asistencial, se dio cuenta que el nombre de la madre biológica era la misma.

Sin embargo, tuvo sus dudas ya que sentía que los niños no se parecían, así que decidió investigar. Primero descubrió que la fecha de nacimiento de la madre de ambos menores era la misma y después supo la respuesta verdadera: un examen de ADN reveló que eran hermanos. Días después, la justicia la declaró como su madre legal.

Ante esto, Katie recibió la sorpresa de su vida y ahora fue a contar el caso al programa Good Morning America en ABC.

"Hannah es lo opuesto a Grayson", contó la mujer . "Le encanta relajarse y ella es una cosa salvaje. Tan pronto como empecé a darme cuenta de que ella era su hermana, dije: 'Absolutamente, [la adoptaré]'. Una vez que acepté a Grayson y acepté ser su madre, acepté a su familia ", expresó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo