Social

Mataron de hambre a su hijo de 6 años y al momento del deceso el pequeño pesaba un tercio de lo “normal”

El niño falleció de desnutrición extrema.

“Que esto haya ocurrido está más allá de la comprensión”. Esas fueron las palabras de un juez de Illinois antes de condenar a prisión a Michael y Georgena L. Roberts.

PUBLICIDAD

Ambos fueron sentenciados por la muerte de Liam Roberts de sólo 6 años. Michael, padre biológico del menor, y Georgena, la madrastra, estarán 25 y 20 años en la cárcel respectivamente, señala Fox 5 DC.

“Los dos únicos responsables de la muerte de este hermoso niño ahora pasarán la mayor parte de sus vidas adultas en prisión, donde pertenecen”, señalaron en un comunicado el fiscal y la policía de Jerseyville.

Recomendado

Los sujetos “castigaban” al niño quitándole la comida de forma regular e incluso en la escuela señalaron que cuando llegaba a ir, tenía un “obsesión con la comida”.

Según la autopsia, Liam falleció de “desnutrición extrema” y pesaba menos de 8 kilos, lo que es apenas un tercio del peso que debe tener un “niño normal” a su edad.

Antes de escuchar la sentencia, los dos “padres” pidieron la palabra y se disculparon.

Michael dijo que había sido un «cobarde» y que su hijo pagó el precio de sus malas obras. La madrastra, en tanto, aseguró que su “corazón está hecho trizas y siempre estará quebrantado”, indica AP.

Tags

Lo Último